Para tu madre, para tu hermana y tu mejor amiga. Hasta para tu novio. Está muy bien pensar en lo que vas a regalar por Navidad, pero mejor todavía en lo que vas a pedir. ¿Has sido buena? ¡Estamos seguras de que mereces los regalos más fashion del año!
Alexander McQueen: Savage Beauty, el libro de 2011, que debes tener vieras o no la exposición que le dedicaron en el Met. Consíguelo en Amazon por 27 dólares.
Y del diseñador del año a la fragancia de 2011. Estuche Valentina de Valentino con perfume y bálsamo para el cuerpo a la venta en El Corte Inglés por 97 euros.
Seguimos en el registro de belleza para pedir la styler de ghd que sorteamos en el blog, un básico para cualquier tocador que te costará 173,51 euros en Asos con la pochette de inspiración art decó incluída en el pack Scarlet.
Otro básico imprescindible son unos stilettos negros a los que sacarás gran provecho. Y ya que estamos con lo de aprovechar, pídelos de Christian Louboutin por lo de que en Navidad la gente se estira un poco más. Exactamente 425 euros en Net-à-porter. ¡Pero es que has sido muy buena!
Y si en tu familia son de los que se estiran de verdad, pide una bici de Chanel. ¿Por qué no? Has sido muy buena. Y las bicis son el transporte urbano del futuro: cardiosaludable, chic y ecológico.
Y hablando del futuro. La tradición marca que en Nochevieja hay que llevar ropa interior roja. Claro que con las coloridas creaciones de Deborah Marquit no podrás decidirte por un solo tono: fucsia, amarillo neón, turquesa, naranja o verde flúor. ¡Pide un pack! Cada braguita de encaje se vende en Net-a-porter por 116,19 euros y tiene su sujetador a juego.
¡Notición! La diseñadora griega Sophia Kokosalaki ha lanzado su segunda línea Kore en colaboración con Asos. Además, se trata de un proyecto solidario cuya producción apoya a un grupo de mujeres trabajadoras de Sri Lanka. Consigue tu look para Nochevieja o para el día a día entre sus propuestas.
Y hasta que Alber Elbaz no colabore con Asos, tendremos que conformarnos con una figura de sus creaciones para Lanvin. Trendy, divertida y tierna, como todo lo que sale de su cabecita; esta pieza de porcelana cuesta 350 euros. “¡Pero lo que hace Alber Elbaz no tiene precio!”, tenéis que decir para convencerles de que os la regalen. Y además es una pieza de coleccionista porque forma parte de una serie limitada.
También divertidísimas e ingeniosas son las creaciones de Jonathan Adler. No desaproveches la ocasión de su colaboración con Lacoste para hacerte con este cocodrilo de cerámica. Ideal para guardar tus joyas o tus llaves de la forma más fashion. Cuesta 350 dólares.
Y seguimos con la decoración fashion. Hazte con un print de tu ilustrador favorito: René Gruau, Bernard Villemot… En Allposters.es encontrarás una gran variedad. Este antiguo anuncio de Bally –que tengo en mi habitación– sólo cuesta 29,99 euros.
No sé si esta funda para cafés de Hermès resulta muy decorativa pero, oye, es de Hermès y aunque los Starbucks estén de moda, sus vasos no son tan fashion como vestidos por esta mítica casa de marroquinería. A falta de Birkin, buenos son los Caffè Latte por 190 dólares.
Y terminamos con el mejor jersey del año; una forma fashion de recordar lo que ha sido el 2011 gracias a Ekseption, que nos trae esta prenda de Carven a 568 euros.